Tema: [ TUTORIAL ] Root para SN1AT74/HSG1279
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/06/15, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo_estep Ver Mensaje
Hola, que tal? :3

Aqui os enseño un pequeño tutorial para como Rootear esta pedazo "todoterreno", la verdad es que estoy muy contento con ella... Lo unico que la faltaba era esto...

Probado y funcionando en una "SN1AT74B2E" con "20150202_EU_H101H00-2G"

Un saludo

PD: Re-Editado, para mas info... Creo que lo deje muy a medias el Post...

PDD: Despues de Rootearla, os recomiendo instalar algun programa tipo "SetCPU" (el SetCPU sirve bien), y desbloquead vuestras tablets para que lleguen a 1320Mhz (1,3Ghz) reales... El firmware de Hanspree de fabrica, deja cortada la capacidad real de vuestras CPUs a 1212Mhz (1,2Ghz)... Es muy estable, no se nota nada... Y aumenta un pequeño pico el rendimiento...
Muchísimas gracias por tu ayuda, por fin he podido rootear e instalar el Link2SD en esta tablet.

Sólo comentar que recomiendo instalar SuperSU como programa gestor del acceso ROOT, porque el programa gestor que viene con este parche da un fallo al actualizarlo y en cambio SuperSU no da ningún tipo de problema al actualizar sus binarios y ofrece la opción de desinstalar el programa que trae el parche por defecto.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Me guardo este post en mis favoritos.

 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Por favor, me puedes decir como has hecho eso?
Tengo este modelo de tablet y me gustaría poder tener mas espacio para instalar aplicaciones.
Link2SD y MiniTool Partition son tus hamijos.

Última edición por MaratMadrid Día 04/06/15 a las 15:45:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: