Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/02/11, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje

Resulta que mi pareja hizo (en realidad se la hice yo previa explicación) también la portabilidad el mismo día, y hoy la ha llamado Movistar. Pero la comercial le ha hablado con tal prepotencia que le ha colgado el teléfono por irrespetuosa. Primeramente se identifica, luego corrobora los datos de la clienta, y por último comienza a decirle que la tarifa es una estafa !!! que en X meses le van a cobrar más, que la tarifa @XS no son 14,95 euros al mes sino 20 euros ... poco más que diciéndole que era boba e ignorante. Entonces mi pareja le explicó que ambos nos habíamos leído las condiciones legales y que no eran las que ella decía ... eso ya fue el colmo para la tipa, se puso casi a gritarle por teléfono, y entonces mi novia le colgó el teléfono. Solamente estoy esperando que Movistar me llame para decirle unas cuantas cosas, y espero que sea la misma comercial, sino procuraré enterarme que comercial es y tomar medidas en el asunto.

Después de esto, he llamado a la tienda online para ver cómo va mi portabilidad, y se la quería dar de lista la chica. Me dice que hasta el día 28 de febrero están en fecha para entregarme el teléfono porque hice portabilidad el día 11 y están dentro de los 10 días hábiles. Le comenté que no se inventará la información, le conté los días y los 10 días se cumplen el día 25 no el 28, con lo que la chica se quedo en treinta y tres y me dijo que tenía razón y que ese día tendría el móvil. A parte que le dije que en el e-mail ponía que a los 8 días hábiles no a los 10 días, y que además esperaba que la portabilidad me llegará casi a la vez que el teléfono porque trabajo en un despacho y no puedo quedarme sin telefonía móvil. No obstante el jueves los volveré a llamar, porque si el viernes deben traerme el móvil, deben llamarme el jueves para confirmarme el pedido. Esperemos a ver.
Cuando pedí la portabilidad, al cabo de un tiempo, contraofertaron desde Movistar y acepté, luego, hice bien los números y en el primer año, con vodafone a gastos mínimos y con un descuento en otra historia que tengo con ellos, me ahorraba cerca de 370€. Tras explicarle esto a la comercial del departamento de retención de Movistar, me respondió que le daba igual las ofertas que haga la competencia, que lo que me ofrecía era lo mejor. En ese momento le dije, que si no sabía qué me ofrecía la competencia, difícilmente podrían ofrecerme algo que me resultara interesante y terminamos la conversación, evidentemente.

Sobre los plazos en recibir el terminal, y ote digo que lo cogí justo antes de navidades y que si un día como el 22 de diciembre, llamé para ver cómo iba el tema, (había pedido la portabilidad el 12/12/10) y me dijeron que recibiría la terminal y la portabilidad el día 28/12/10, pues bien, el terminal lo recibí el día 23/12/10 y la portabilidad se hizo efectiva el 28/12/10. Paciencia
Responder Con Cita