Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/02/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
No tengo problema en enviar la documentación a una dirección porque es una dirección oficial, no es un desconocido ni un particular, es la dirección de la empresa, está comprobado previamente. Si existe algún problema con los datos o se transpapelan por mandar un e-mail, se presenta una demanda por responsabilidad civil y protección de datos y ya está.

Resulta que mi pareja hizo (en realidad se la hice yo previa explicación) también la portabilidad el mismo día, y hoy la ha llamado Movistar. Pero la comercial le ha hablado con tal prepotencia que le ha colgado el teléfono por irrespetuosa. Primeramente se identifica, luego corrobora los datos de la clienta, y por último comienza a decirle que la tarifa es una estafa !!! que en X meses le van a cobrar más, que la tarifa @XS no son 14,95 euros al mes sino 20 euros ... poco más que diciéndole que era boba e ignorante. Entonces mi pareja le explicó que ambos nos habíamos leído las condiciones legales y que no eran las que ella decía ... eso ya fue el colmo para la tipa, se puso casi a gritarle por teléfono, y entonces mi novia le colgó el teléfono. Solamente estoy esperando que Movistar me llame para decirle unas cuantas cosas, y espero que sea la misma comercial, sino procuraré enterarme que comercial es y tomar medidas en el asunto.

Después de esto, he llamado a la tienda online para ver cómo va mi portabilidad, y se la quería dar de lista la chica. Me dice que hasta el día 28 de febrero están en fecha para entregarme el teléfono porque hice portabilidad el día 11 y están dentro de los 10 días hábiles. Le comenté que no se inventará la información, le conté los días y los 10 días se cumplen el día 25 no el 28, con lo que la chica se quedo en treinta y tres y me dijo que tenía razón y que ese día tendría el móvil. A parte que le dije que en el e-mail ponía que a los 8 días hábiles no a los 10 días, y que además esperaba que la portabilidad me llegará casi a la vez que el teléfono porque trabajo en un despacho y no puedo quedarme sin telefonía móvil. No obstante el jueves los volveré a llamar, porque si el viernes deben traerme el móvil, deben llamarme el jueves para confirmarme el pedido. Esperemos a ver.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita