Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/11, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
ponce1021 ponce1021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
talvez te sirva esto: ==> "Instalar Astro File Manager Sin Android Market, pero con conexion a internet"

No se si a alguno le ha pasado, pero hace unos dias que tengo mi LG GT 540 el cual estaba "vacio" como lo trae "Personal" con muchas aplicaciones que no sirven y sin el tan util "Astro File MAnager".

Al no tener una aplicacion que me deje acceder a la SD para instalar aplicaciones no encontraba forma de cargar otras apl que no sean las que ya estaban, intente en vano descargarme el AFM desde el MArket, el cual solo se conecta mediante 3G del celu por ende consume credito, varias veces intente descargar el AFM sintener suerte pero asimismo me consumia el credito (cerca de $ 30 ) .

En muchas paginas encontre como instalar aplicaciones pero todas decian de instalar el Astro File Manager desde el Market cosa que yo no podia, hasta que en un momento se me prendio la lamparita y busque el archivo en internet mediante el WI-FI, hasta que di con "4Shared" una pagina ya conocida por mi la cual es un Host de cualquier tipo de archivos,.


1º No vamos con el Wi-Fi de nuestro cel a www.4shared.com, en el buscador ponemos Astro File Manager
O vamos directamente aca http://www.4shared.c...Manager_252.htm

2º Nos descargamos el Astro File Manager al celu, una vez que s ecompleta la descarga los instalamos, esta opcion esta apenas terminamos de descragar el archivo.

3º Listo, ahora tendremos el AFM sin el market y la posibilidad de instalar cualquier aplicacion desde la SD.

No olviden ir a Ajustes->Aplicaciones-> tildar "Origenes Desconocidos", de esta forma podremos instalar aplicaciones que no son necesariamente del Market.

Funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuente: http://www.grupoandroid.com/topic/13...ndroid-market
Responder Con Cita
Gracias de parte de: