Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/02/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje
Hola pablo90, gracias por el tuto. Un par de preguntas. Cuando se restaura el nandroid con el recovery, el teléfono se reinicia ¿no?, entonces habrá que apagarlo para después meterle el bootonly con el rdslite ¿no? Al reiniciar la 2.21 con el boot de froyo no dará problemas?? Y otra pregunta, cuando se le haya instalado el boot de la 2.21 y el nandroid de la 2.21, se podrá flashear el sbf de la rom de la 2.21? Perdona por tanta pregunta jejej Saludos.
Creo q no se reinicia y ademas creo q te de la opción de apagar el teléfono, y así ya puedes arrancar desde bootloader. Si no fuese así no pasa nada porque intentara arrancar y no podrá por falta el bootonly correspondiente simplemente lo apagas e iniciar en bootloader.

Pienso que no habrá ningún problema con flashear el sbf de la 2.21, ya que el teléfono estará como cuando lo sacaste de la caja. eso si tendrás que hacer los wipes correspondientes antes de flashear el sbf de la 2.21

Espero haberte ayudado e intentare mejorar el tutorial para que esto todo lo mas claro posible. Saludos!!
Responder Con Cita