Ver Mensaje Individual
  #1341  
Viejo 30/05/15, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo Josechufa,todo funciona de diez,solo una cosa¿estos consumos son normales?pensé en poner esta rom para poner la batería de serie en vez de llevar la batería de doble capacidad,pero encuentro que consume demasiado para ser 4.1.2 lo digo porque he instalado algún port del note 4 y he llegado a tener consumos que me han durado mas de 3 días y con 10 horas de pantalla.
Por cierto puse el kernel Googy Kernel 2.6,módem i9300XXUGND1 y utulizo el Apex Launcher,no creo que tenga nada que ver o quizá si¿que me recomiendas?
Ya sabes que el SIII es un terminal muy caprichoso y cada uno es un mundo,yo llevaba el Googy 2.5 con bateria normal de tres años y me duraba dos dias con mas de 4 de pantalla o dia y pico con mas de 5 horas y a otros no y les iva mejor otro,lo mejor que entres en el apartado de kernel te vallas descargando Zip y vallas probando,recuerda que despues de dos flaseos mas configurar todo,la rom tiene que asentar y un kernel necesita al menos una Semana de ciclos de carga para que asiente,si despues te sigue igual,pues pruebas otro hay post de consumos de hasta 8 horas de pantalla con esta V19,ten paciencia es una Rom que no tiene ni un solo error,saludos.

Mira estos consumos con bateria normal.

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=77

En esta pagina vienen varios si no utilza el buscador de XDA kernel para SIII 4.1.2 y te saldran un monton de paginas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612&page=81
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 30/05/15 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: