Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/05/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Si eso es pero no es normal esos consumos creo haber oído que un fallo de la versión...
Realmente no se si está generando ese consumo de forma real, para que me entiendas, yo no valoro duración de batería por número de horas de pantalla porque lo uso para hablar o hacer consultas rápidas de documentación e internet, así que lo mido en horas que tardo en volver a cargarlo y ahora mismo desde la última carga lleva 21 horas y me queda un 71% de batería, tengo activados los datos para recibir los correos. No me parece que esté ningún componente del móvil haciéndo un uso excesivo de batería.
Con la sueca casí me da algo, en 7 horas pasé de un 90% a un 20% con algo mas de uso ese día, y se recalentó que me quemaba en la cara cuando estaba en llamada. Ahora con la de HK tengo ese consumo que te comentaba antes.
Es como en KK cuando tuve consumos del 70% de los servicios de google play y en realidad no me estaban agotando la batería para nada, yo suelo cargarlo cada dos días, salvo que esté fuera de casa y le dé mas uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: