Ver Mensaje Individual
  #783  
Viejo 29/05/15, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Hola
Como me dijiste hice el apartado J y despues el apartado A y fue todo bien. El problema fue que tras eso pude ver en la galeria fotos anteriores por lo que no se borraron todos los datos.
Entonces seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 como me recomendaron pero seguian apareciendo fotos anteriores. Leyendo por varios sitios creo que la mejor solución en mi caso es instalar una Custom Rom que no sea de Samsung como me indicas al final del mensaje.
Intente hacerlo pero o me dio error de status 7 y tube que instalar otra vez la anterior, o los tutoriales tienen los enlaces de descargas caidos, o el tutorial es para expertos.

"ponerle una rom 4.4.4 o 5.1 no oficial de Samsung" ¿podrias facilitarme un buen tutorial para hacer eso?
Muchas gracias!
Hola las fotos están en la microSD o en la memoria interna?
El Odin no borra los datos (creo que con los 4 archivos y repartition si pero eso aparte) y cuando le cargas el recovery con kernel, el siyah, entrando en el recovery haces todos los wipes y luego no te arrancará así que le vuelves a cargar la rom por Odin y listos.
También puedes hacer como dice el compañero desde ajustes formatear almacenamiento usb. (en tu caso era para borrar los posibles programas espía de tu ex novio el ingeniero informático...)

Sobre el error Status 7... En el S2 de mi colega me pasa lo mismo, y modificando un archivo de la rom me sale luego error Status 6 así que por falta de tiempo lo dejé estar. Nunca me había pasado y mira que he tocado S3, Ace2, Nexus 4 y 5 etc.

Yo he visto algún video en youtube sobre modificar algo de la rom no oficial para que no salga ese error y cargarle 4.4.4 ya que para mi las basadas en lollipop están verdes porque la oficial 5.1 en mi Nexus4 tiene fallos... asi que con Android M esperemos sea todo mejor!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita