Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris E5? O no?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/05/15, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Hola
No he probado uno de los serie E todavía.
Ojo no tengo queja del móvil creo que en su momento era buena opción calidad precio.
Los Bq antiguos es cierto que tienen ese feeling barato (plásticos, flash, etc...) pero es una moto que vendió Bq en ese momento y decepciona un poco. Ciertamente existieron y nos vendieron la moto de un tlf fabricado en España que realmente era un teléfono chino más, que nos cobraron más caro y al que en mi opinión no dieron un soporte adecuado.

En cuanto a los Zopo, mi novia tiene el 530 y no es para nada mal teléfono. No lo puedo comparar a los Bq E no obstante
Pero te puedo decir que la persona que nos lleva temas informáticos en la empresa y que está más o menos al día en cuanto a teléfonos nos recomendó un par de Samsung y LG y como opción económica el Zopo 720.
Sin embargo no mencionó Bq (no le pregunte por qué tampoco)

Voy a ver si consigo probar algún E5 en mediamarkt

Y tienes razón que me interesa más comprar el terminal directamente y evitar permanencia. Pagar por un servicio o consumo que no voy a aprovechar no tiene sentido.
Hombre... si el informatico te recomienda Samsung o LG yo automaticamente lo despedía x'D, LG fuera de la gama G"X" (los TOP) no vale un pimiento y Samsung solo el S6, a regañadientes el S5 y el Galaxy Alpha los considero unos moviles competentes el resto cuanto mas lejos mejor.

El Zopo 720 no tiene ningun sentido, un movil que te va a salir desde china a unos 177€ approx sin garantia, sin actualizaciones jamas y que no da la talla, yo ni con tu dinero.

El E5 4G te va a dar un servicio muy bueno sin dudarlo.
Responder Con Cita