Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/15, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
markhacker markhacker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance i9070 4.4.4
Tu operador: Movistar
Exclamation ((Ayuda)) Note N7000 con varios problemas!!!

buenas!! me presento y felicito a los capos de esta pagina q nos ayudan muchisimo

el motivo de mi post es buscar ayuda para poder salir de este embrollo, resultase q un compaņero de trabajo al ver lo bien q quedo mi advance luego de que yo actualizara la ROM me pidiķ que por favor me encargue de su alicaido y maltratado N7000 q posee varios problemas en verdad..

Primero y repentinamente, pues no se trato nunca de actualizar firmware ni nada (segun el) se perdiķ la imagen de inicio.. la primera imagen donde sale el logo y descripcion del equipo, solo se ve ahora logo_q1.jpg draw failed

luego de eso y siempre arranca con la recovery, yeniendo q precionar la tecla de encendido en la opcion reboot system now para q el celular arranque en definitiva

despues de arrancar esta el problema del wifi que se queda en un verde un poco mas oscuro al precionar en la opcion del menu rapido pero no activa, verificando encuentro q tiene mac adress pero no asi IP..

ya lo flashee con diversas ROM stock inclusive con cyanogenmod y lolipop 5.0.2 sin lograr ninguna mejoria, ahora le puse una stock 4.1.2 alemana la DBT pero nada de soluciones hasta el momento

ojala y puedan ayudarme pues ya es un desafio personal jeje..
desde ya muchas gracias por leerme hasta aqui y espero vuestra pronta respuesta..
Responder Con Cita