Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris E5? O no?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/05/15, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo cuento las cosas siempre de una manera clara y directa, lo primero que tengo que decirte es que tu tienes un movil de los que yo llamo pre-BQ (o mejor dicho no los considero ni BQ) moviles que eran OEM y que yo he catalogado muchas veces como aberraciones y los he criticado hasta decir basta, pienso que lo mejor es hacer como si nunca hubiesen existido.

Los BQ desde la gama E es otra marca completamente DISTINTA, tienen unos moviles de altisima calidad con una fiabilidad enorme y un soporte total por parte de la marca, el BQ E5 4G es un grandísimo movil y una pasada en todos los sentidos, si vienes del Aquaris 4.5 te va a parecer el cambio como de un cortacesped a un coche de verdad literalmente, y ya no solo en la bateria que es radicalmente mejor, si no en camara, sensacion al cogerlo, calidad de materiales, pantalla Quantum Color, conectividad... enfin todo.

ahora bien, te compensa meterte en permanencias...? yo no lo haria y lo compraria libre sin dudarlo principalmente porque dices que no gastas ni los 150 minutos, suponen 84€ por el telefono en 24 meses mas luego la diferencia de 6€ en la subida de la tarifa (6x24=144) si lo sumamos todo obtenemos que el movil te sale a 144+84=228€ y encima con permanencia de 2 años!!! creo que no tiene ningun sentido hacer esto cuando lo puedes comprar libre por menos dinero... yo es lo que haria sin dudarlo ni un segundo.

P.D.: Zopo... me ha hecho gracia x'D no tiene sentido comparar Zopo con BQ gama E son 2 mundos diferentes.

Última edición por artagerges Día 28/05/15 a las 19:11:22.
Responder Con Cita