Tema: HTC Gratia
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/02/11, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Garretto Garretto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Orange
Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro y de smartphone con un HTC Gratia (portabilidad a Orange con TPH)

Por el momento estoy bastante contento, sobre todo por su tamaño, el principal factor que me ha hecho decantarme por este modelo. Lo veo bastante cómodo, la pantalla me parece muy aceptable y el color blanco no es tan feo, te acostumbras... Aunque yo también lo habría preferido negro o incluso verde. Lo malo es que la tapa negra de recambio dejaría a la vista el contorno blanco de los tornillos de atrás y del conector USB.

Por supuesto, reclamo como vosotros un subforo propio para el Gratia

El funcionamiento hasta ahora lo veo genial, va todo bastante fluido. Sí que estoy de acuerdo con quien ha comentado sobre la calidad del sonido, hay un punto que si bajas el volumen se oye la voz demasiado amortiguada y si lo subes se oye más claro pero demasiado alto, vamos que lo cómodo sería un compromiso entre volumen y claridad.

Otro problemilla que he tenido es que no he conseguido conectar al bluetooth del coche, pero tengo que hacer una prueba todavía, no estoy seguro de que no sea fallo mío ¿Los que lo tenéis, habéis tenido algún problema de BT con manos libres de coches?

Un saludo para tod@s.