Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 26/05/15, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minigauss Ver Mensaje
Hola Compañero acabo de bajármela con mi señor insomnio para probarla a estas horas. Hay otra mi-band en la casa y al principio me ha dado conflicto y probablemente mañana me lo siga dando porque le habrá sobreescrito los datos a la mi-band de mi abuela. Estaría bien que te dejara sincronizar la mas cercana y no todas las que encuentre de golpe.

Por otro lado no me funcionan las notificaciones y ya he autorizado a la app para notificar. La alarma vibra con bastante retraso y me gustaría saber si de puede quitar la notificación permanente en la barra.

Un saludete y muy buen curro ehh

EDITO: Ya me funciona las notificaciones, hacía conflicto con la otra mi-band y la notificación permanente la he quitado con las opciones que trae Lollypop. Aun así como detalle para una próxima versión, los dispositivos bluetooth podrían ser renombrables y que no agregara todo lo que ve alrededor sin preguntar?

Un saludete compañero
Perdon por no responder antes. Parece que no siempre me llegan las notificaciones de este foro,

Espero que lo de que se conecte a cuanta banda encuentre ya no ocurra desde la version 149.

Encontrar la encontrara pero solo se tratara de emparejar si le das al boton en la pantalla de descubir. Si le das por error no le das el golpecito a la banda cuando vibre y ya esta.
Responder Con Cita