Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 25/05/15, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Giosoak Giosoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 342
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Hola buenas! Como veis mi nick es tjbauer33, me llamo José y soy un apasionado de la informática, tecnología la innovación y sobre todo todo lo que tenga que ver salirse de corriente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola y bienvenido al foro
 Cita: Originalmente Escrito por Anays Ver Mensaje
Soy Anays soy nueva en el foro y con el telefono asi que espero ser de ayuda y que se me ayude, gracias, salu2.
Hola y bienvenida al foro

 Cita: Originalmente Escrito por Aritz Erasun Ver Mensaje
Hola a todos:

Me llamo Aritz, soy un estudiante de Irun y tengo un Sony Xperia U.
Hola y bienvenido al foro

 Cita: Originalmente Escrito por mausen1980 Ver Mensaje
hola a todos me llamo Mario y soy de alicante tengo un htc one s soy un poco novato en el tema pero ya ire cogiendo ritmo :p........ de momento no se mucho sobre moviles pero bueno todo es poner interes, pero intentare ayudar en lo que tenga conocimientos.
Un saludo
Hola y bienvenido al foro. te recomeindo que vayas al subforo del HTC One para que exprimas ése terminal de la mejor manera

 Cita: Originalmente Escrito por cienliras Ver Mensaje
Buenas...llevo año y pico dado de alta leyendo (todo muy interesante) sin escribir. Como me dispongo a poner un anuncio de venta y como se recomienda y es de buena educación presentarse pues eso... Me presento... Si queréis comprobar mi fiabilidad podéis buscarme con el mismo nick en ebay. Soy particular.
saludos.
100L.
#qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
Hola y bienvenido al foro

 Cita: Originalmente Escrito por Lawyta Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro
Hola y bienvenida al foro

 Cita: Originalmente Escrito por josanrock Ver Mensaje
Me llamo José, tengo un Szenio Syreni 40DC, soy de Murcia y me interesa mucho este foro por el mundillo de android y la buena sección de compraventa.

Un saludo a todos!
Hola y bienvenido al foro

 Cita: Originalmente Escrito por profesionaltipser Ver Mensaje
Me llamo Pedro, tengo un Bq Aquaris E5 FHD, soy de Valencia y me interesa mucho este foro por el mundillo de android ya q vengo rebotado de iOS y no me entero mucho
Hola y bienvenido al foro, Android es un poco menos intuitivo, es decir, tienes que picarle al terminal para saber que es lo que tiene pero una vez que te hayas quitado el miedo, lo demás fluye sin tantas trabas

 Cita: Originalmente Escrito por rafahuertas Ver Mensaje
Hola soy rafa, un usuario de android de toda la vida. Saludos a todos!!!
Hola rafa y bienvenido al foro
__________________

Yo también hablo acerca de Android y me encuentras en: Android EliteMX