Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 20/02/11, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Lo de las tarjetas depende de la "clase" de tarjeta (y no de la marca) que sea. Daos cuenta, que cuando se desarrollo el hardware de nuestros dispositivos, las micro SD no eran ni tan grandes, ni tan rapidas como las ultimas generaciones de tarjetas. Lo mismo pasaba con las SD normales, los DVD-R etc... Pienso que con una clase 2 o 4 es suficiente, pero te agradecería nos confirmases que tarjetas (clase) usaste. Tanto la de 16 que no funciona, como la de 8 que sí. Quixás se podría contrastar si es por el tamaño de la tarjeta, o realmente la clase...



Estoy de acuerdo con tigo, pero discrepo en lo del uso diario Para ello tenemos el WinMo (el sistema más desarrollado y estable en la actualidad) justo para el uso diario. Hay muchas aplicaciones que funcionan de maravilla (aunque el desarrollo haya parado) y pienso que hasta finales de este año / mediados del siguiente, los dispositivos con WinMo 6.5.x seguirán siendo más o menos actuales.... En cuanto a poder tener la opción de Android para algunas aplis no disponibles para WinMo, eso sí que me parece una ventaja considerable



Si no me equivoco están mirando lo del WinPho7... El problema es que de momento no hay otra HTC con similitudes a la Mini con WinPho7. Imagino que al final lo conseguirán de todas maneras, al menos una versión "light". Lo que estaría genial es que la presión sobre MS continuase, y así "obligarles" a ofrecer una actualización al WinPho7 de los ultimos terminales equipados con el WinMo 6.5(.x). Soñar no cuesta



Gracias por la info. Lo has probado? Te importaría poner un "tuto" para ello?


La tarjeta no es un problema de Clase, porque ambas que he intentado son Clase 4 y de la misma Marca Sandisk, con 16 no funciona y si con 8Gb, es mas dudo que existan al menos de Sandisk de 8gb y 16gb que no sean clase 4.
En cuanto a la instalación del 2.2 es muy simple.
1) Bajar los archivos de Cotula
2) Copiar todos los archicos en la Sd excepto el archivos system.ext2
3) Bajar el system.ext2 del link que deje correspondiente al froyo 2.2
4) ejecutar el Haret_Photon7227.exe desde la Sd.

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario: