Ver Mensaje Individual
  #200  
Viejo 22/05/15, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
davidcgu davidcgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Una consulta al respecto, he leído artículos en los que se mencionan problemas en la gestión de la ram reconocidos por google en su versión de android 5.0 y hasta el momento no corregidos en la versión 5.1 tampoco.

Por un lado el problema consiste en un excesivo consumo de ram por el sistema, en torno a 1,2-1,3Gb, este punto no me preocupa ya que con el modelo de 3Gb de ram vamos más que sobrados, es más empiezo a dudar que realmente sea necesaria tanta ram, quizás con 2gb es más que suficiente a día de hoy.

Esta experiencia le puede servir también al que este pensando en comprarse este teléfono ya que gastarse el sobrecosto que tiene de el modelo de 2 a 3 Gb a mi parecer, es tirar el dinero (si alguien me puede argumentar lo contrario casi lo agradeceria).

Sin embargo hay un segundo punto en lo que respecta a este problema que me parece quizás más preocupante, y es que al parecer, esta mala gestión de la ram por el sistema, deja programas en latencia durante mucho, aun cuando el sistema entra en espera, esto al parecer produce también un consumo extremo en la batería.



Teneis algún feedback al respecto? observais también este problema en las pruebas que estais realizando?

Es curiosidad, a mi la vida de la bateria me es muy importante ya que tiro mucho de telefono a lo largo del día, ya voy tirando de enchufe en enchufe a día de hoy...

Gracias de antemano

Última edición por davidcgu Día 22/05/15 a las 12:19:27.
Gracias de parte de: