Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/05/15, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Llevo un tiempo mirando pulseras cuantificadoras ya que quiero jubilar mi sony smartband porque no tiene sensor para medir frecuencia cardiaca. Ahora mismo es lo que busco y, seguún he leido, la que mejor experiencia ofrece es esta Fitbit Charge HR.
Pero tengo una duda. Yo suelo salir a hacer marchas de senderismo y practico spinning y bicicleta. No salgo a correr porque mi rodilla no está para eso. Hasta ahora utilizaba endomondo para registrar mis actividades y quiero seguir usándolo. He leido que endomondo y la app de fitbit se sincronizan pero, aquí mi duda ¿las mediciones se superponen?
Es decir, si hago una marcha de 15 km en endomondo podré ver el el camino seguido gracias a su gps, los km recorridos, calorías, etc... Supongo que en la aplicación de fitbit también podré ver todos esos datos además de la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Pero cuando se sincronizan... ¿Cómo lo hacen? ¿Podré ver la FC en endomondo? Si no coinciden las mediciones de distancia ¿qué medida primaría? ¿daría igual con qué aplicación guardar el registro de mis salidas?
No se si ha quedado clara la duda, si alguno pudiera ayudarme...
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita