Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 20/05/15, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
En Alegrecompra he llegado hasta que te pide elejir la forma de pago y al poner Paypal y aceptar, me ha dado error todo el rato y nop he podido.
En mi opinión es un timo para que los 4 que lo consiguen lo digan y animen a todos y total que es imposible al 99%
Yo solo puedo hablarte de gearbest, y media hora aceptando un codigo de descuento de 70$, creo yo que no es para considerarlo un timo.

El resto de páginas..., yo puse a bajar de un burro la semana pasada a myfox, lo pesque y compre a 159,99$ en la flash del miercoles, confirmandolo en paypal, y de regreso a la pagina para confirmar direccion me ponia 229$, contestacion a la reclamación que puse: "no has sido suficientemente rapido en la venta flash", como comprenderas me cague en sus muelas.

Ahora que lo tengo, solo puedo decir para animaros que salir salen, pocos y con mucha suerte, pero salen, y el animar a la gente sale de mi, no me obliga nadie a hacerlo, perfectamente podria decir " ahora que yo lo tengo que se jod..n los demas", pero ni es mi forma de ser, ni lo considero etico en un foro que se supone es para ayudar.


Si vas a Gearbest y pones el codigo EP7000 en el carrito de la compra te quitan 32$, el movil va con todos los regalos, y si no te pasas por la conjunta que estan en la segunda ronda.

Un saludo.

Última edición por pacereda Día 20/05/15 a las 19:14:42.
Responder Con Cita