Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/05/15, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Me pasa una cosa muy rara con esta rom, instalandola paso a paso con los reinicios se me instala la rom como si fuera una stock normal sin customizar siguiendo todos los pasos y en numero de compilación me sale que tengo la última numeración de Sony que dio que creo que es la .28 si no me equivoco. Pero aquí llega lo bueno si lo instalo todo seguido desde recovery la rom lo de la cacota y lo de las apps pero sin reiniciar si que se instala customizada y pone moonwalker evolution en numero de compilación etc... la cortina me sale en azul celeste me salen extras de la rom etc... pero sigue fallando una cosa es que tengo el xposed que se instala con la rom pero no funciona dice que reinicie para instalarlo y nunca se instala osea me dice que esta versión de xposed no esta activa en este momento con lo cual no me funciona ningún módulo. Y el zip este de limpiar la cacota que supongo que son aplicaciones que trae de mas que son de google a mi no me funciona se instala con toda la basura de serie siempre haga lo que haga.
Responder Con Cita