Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/02/11, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Esta la de HTC, pero miedo les tengo a estos tambien y a sus actuaizaciones ya que de serie no viene con Honeycomb.
Me suena, y que alguien me corrija si me equivoco, que la tablet de Htc también tendrá la misma resolución que la Tab (1024x600), y si el problema finalmente es la resolución, tampoco podrá optar a Honeycomb.

Por otra parte, coincido contigo en tus comentarios. La política actual, en general de la mayoría de fabricantes (por no decir todos), se sustenta en vender cuanto más productos mejor; si añadimos que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y que aparecen nuevos productos en muy poco tiempo, claramente no les sale rentable actualizar dispositivos, cuando no ganan con ello, y prefieren invertir en nuevos productos que, inevitablemente, tendrán nuevos compradores y generarán beneficios.

Desde un punto de vista de rentabilidad pura, se comprende; pero desde luego no es el ideal de una empresa responsable que pretenda tener una clientela fiel. Apple e Ios es caso aparte; el producto es distinto, intervienen factores diferentes (estéticos, de "moda o tendencias") y al tener únicamente un par de productos en el mercado, pueden concentrarse en cuidar y pulir software y defectos. Obviamente, tiene sus ventajas e inconvenientes, cada uno debe decidir qué le compensa más.

Yo, por mi parte, aguantaré un tiempo con la Tab. Es razonablemente rápida, puedo usarla como centro multimedia (transferir música por bluetooth al amplificador), ver películas, incluso por streaming desde el Pc en la camita tranquilamente, usarla como lector de comics y libros electrónicos, como marco de foto digital, Gps (Navigon y con una antena bluetooth externa, precisión absoluta), el navegador de internet es suficientemente rápido y estable y poco a poco van saliendo juegos decentes para el dispositivo... Por ahora, no necesito más. Sinceramente, lo de Honeycomb se reduce a que cada uno se pregunte si quiere tener lo último o evaluar cuáles son tus necesidades, y si la Tab actual las cubre. En mi caso, de sobra.

Un saludo y perdón por el ladrillo...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita