Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/02/11, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Bueno, pues para mi Samsung ha terminado. Un producto con menos de medio año y que dan por muerto, conmigo han pérdido un cliente y de los buenos. Lo siento por ellos, pero ahora mismo me siento bastante dececionado.

Como ya han comentado, a mi no me preocupaba el no tener Honeycomb en si mismo, si no todo lo que iba a derivar de dicho sistema adaptado a Tablets, es decir, un monton de aplicaciones y juegos adaptadas a las posibilidades de una pantalla mas grande.
Esa diferencia, el tener un mismo programa pero adaptado a una pantalla de mayor tamaño, es algo que puedo ver dia a dia entre mi iphone 4 y mi ipad, y ves como el hacer aplicaciones para pantallas grandes es todo un beneficio para la experiencia de usuario. El programa es el mismo, en la mayoria de los casos puedes hacer lo mismo en ambos dispositivos, pero cambia la usabilidad y ahí está la gran ventaja.

La Tab, hasta día de hoy no ha sido mas que un Galaxy mas grande, es decir, un tlf vitaminado en el que trabajar con algo mas de comodidad pero con las mismas herramientas. Esto provoca en mi, la sensación de tener un cacharro caro, al que realmente no me permiten sacar provecho.

Siempre defenderé la política de Apple en cuanto a actualizaciones. Un producto por año y actualizaciones aseguradas durante al menos 2 años a la vez que los nuevos productos. En otros aspectos de iOS podremos sacar muchas pegas, pero desde luego, esa política de trato al usuario es la que te hace que tengas ganas de repetir.
Ver como un cacharro lleno de posibilidades y que es caro, queda rapidamente en el olvido por parte del fabricante, no creo que sea una política acertada, niq ue haga confiar en el futuro en dicha marca.
Una pena porque Samsung saca unos productos espectaculares, pero así no se trata a los clientes.

Es probable que podamos tener en el futuro una actualizacion a esa mezcla de Honeycomb y el Android actual para dispositivos móbiles, pero para cuando Samsung quiera sacar dicha actualización, yo ya habré cambiado de cacharro 3 veces.

Lo que mas me fastidia, es que en el tamaño de la Tab, hay poco o nada donde elegir y las 10" de media de las tablets que han presentado en estos días se me hacen incomodas. Esta la de HTC, pero miedo les tengo a estos tambien y a sus actuaizaciones ya que de serie no viene con Honeycomb.

Queda esperar a XDA, pero independientemente de lo que estos consigan, Samsung ya tiene puesta una cruz por mi parte.

Saludos y perdon por mi indignado tocho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,es una verguenza que samsung se olvide de un producto con tan solo 3 meses en el mercado y al precio que lo han sacado y pasen de los miles de clientes que han confiado en ellos y en este producto y ahora los deje en la estacada si se confirma esta noticia,cómo digistes tu ya le he puesto una cruz a samsung para un futuro,si esto llega a ser cierto.


Saludos.

Última edición por Grancanario Día 18/02/11 a las 16:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: