Tema: HTC Gratia
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/02/11, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
Zoomst Zoomst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid, Granada y el extranjero
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Gratia A6380
Tu operador: Pepephone
En Antzup lo venden en blanco a 359€ y en negro a 369€ (deben ser 10€ más por esperar a que se seque la mano de pintura, jua jua! ). Como véis casi 100 € más caro, especialmente al meterle los gastos de envío. En TPH lo tenían en la tienda y me lo llevé puesto.

Lo encontré vía dooyoo, donde puedes ver más precios disparatados.

¡También en ciao puedes ver estos precios!

El récord (creo) lo he visto en expansys UK: 329.99 Libras, que al cambio salen por 392.11€ tan ricamente . Curiosamente en expansys España ni lo he encontrado.

Siento no recordar dónde lo vi en rojo. Creo que era en un foro, de segunda mano y Vodafone, pero no era en España. Y también creo haberlo leído en algún comentario de noticias sobre el terminal [citation needed]. Tampoco estoy muy seguro porque mis neuronas no llegan a tanto; miré millones de páginas buscando el Wildfire y el Gratia y ya ni me acuerdo. Cuando miro el historial del navegador para ver si lo encuentro, me da algo . Por no dar los datos correctamente contrastados creo que me quitarán por lo menos 250 internets.

Y sí, en blanco es feo, no lo vamos a negar. No es un iPhone inmaculado, así que queda feo.