Tema: [ CONSULTA ] No funciona el Tactil THL W200
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/05/15, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
dbneo dbneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Thl W200
Tu operador: Simyo
Exclamation No funciona el Tactil THL W200

Llevo ya bastante tiempo dandole vueltas al porque no funciona el tactil de mi thl.
La ultima vez que lo modifique lo hice con la herramienta MTKdroidTools, la cual permite borrar todo lo que tiene el movil de fabrica como el bootloader, el Recovery chino que traen estos terminales y te da la posibilidad de rootearlo e instalar un CWM personalizado para la ROM que tengo instalada.

El problema viene cuando intento encender el terminal, todo bien, sale la imagen de thl con su sonido, pero cuando entra en el escritorio de android no funciona nada del tactil, ninguna parte de la pantalla ni los botones tactiles se iluminan si quiera.

Mi pregunta es:
Puedo haber borrado los drivers del tactil? Se me a podido estropear la pantalla asi de repente? Puede que me haga falta un backup de fabrica?
El caso es que tengo entendido que los drivers se instalan con la ROM pero no lo tengo claro.

Despues de quedarme sin tactil, meti el terminal al flashtool y le puse su ROM de fabrica, la cual supuestamente instala el bootloader y los drivers, pero nada de nada.
żAlguien sabe que puede ser?

GRacias de ante mano!
Responder Con Cita