Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/05/15, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Doy fé de que esto es asi.

Tengo la samsung clear cover view desde el mismo momento en que compre el movil, a la primera semana empece a notar como que habia un pequeño puntito como de desgaste en un area muy concreta de la pantalla no le di mucha importantancia porque pense que seria algun efecto optico o de reflejo de la misma ya que luego con el uso normal y con la pantalla iluminada o con luz normal era imperceptible. A los 15 dias ya me dí cuenta que esos pequeños puntos ya se empezaban a ver por otras areas de la pantalla lo cual ya no me parecio normal.

Ante este panorama he llevado el terminal al sevicio tecnico explicandoles lo ocurrido y mostrandoselo para que lo vieran ellos mismos quedandose estos tb muy sorprendidos y me han reemplazado la pantalla, con la nueva pantalla nada mas entregarme el terminal hice una pequeña revision y no vi absolutamente nada, estaba impoluta.

Mosqueado despues de leer el articulo en xda recordando lo que ya me habia pasado y ahora con apenas 5 dias de uso con la clear cover view puesta, ya he apreciado un pequeño punto en la parte media derecha, es apenas imperceptible pero ahí esta.

He quitado inmediatamente la funda y estoy pensando en si volverlo a llevar al sat o pasarlo por alto porque tal y como digo es casi imperceptible y en apenas una semana a lo mejor me podrian poner pegas.

Esto es un tema muy serio, y seguro que mucha gente que ha comprado estas fundas ya bien sea por ignorancia o porque es dificil de apreciar si no te fijas bien, ni se han percatado.

Llevo ya 5 generaciones de samsung jamas habia tenido absolutamente ningun problema, pero esto es algo que no se puede permitir y mas para un terminal que vale tanta pasta.

Mañana mismo voy a llamar a samsung España reportando lo ocurrido y preguntandoles por las medidas que van a tomar.

¿Que pensais hacer a los que os ha pasado?

Última edición por TIDUS Día 17/05/15 a las 14:25:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TIDUS su comentario: