Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 17/05/15, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
mamece2 mamece2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: G6-L33
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues te dejo este mini tuto:

1.descargas un update.app del g6-l33, y extraes con huawei update extractor los archivos MODEM.img, MODEMST1.img y MODEMST2.img y los pasas a la sd

2. Abres el terminal emulator, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario

3. Pones los siguientes comandos uno a uno

dd if=/storage/sdcard1/MODEM.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem

dd if=/storage/sdcard1/MODEMST1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1

dd if=/storage/sdcard1/MODEMST2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2

Donde pone dd if=/storage/sdcard1/xxxx.img es la ruta de la sd, si tienes otra ruta pones la que sea

Reiniciar y listo

No me hago responsable de posibles daņos al termial, es un proceso delicado que podria dejar tu movil inservible si sale mal aunque no deberia de dar problemas

HOla, tengo el G6-L33, cargue la version G6-L11 B370 en mi telefono y no me sirve ni el home (otro tema) ni el 4G ni 3G.

extraje de la version de stock G6-L11 B117 (Movistar Venezuela) los archivos de MODEM, hice el dd en estos archivos, reinicie y no tengo aun red movil , solo EDGE.

Alguna idea de que podra estar ocurriendo?
Responder Con Cita