Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/05/15, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Igual lo pregunte en el face de honor (puedes revisar su face, soy el que pregunta si abra una versión con el frontal blanco, estaré entre las ultimas diez publicaciones) y me contestan que este al pendiente por que pronto anunciaran todas las ventajas que tendrá comprar la preventa, lo que me da a entender que habrá algo mas que solo recibirlo antes, aun así no podré conseguir la preventa y tendré que comprarlo hasta el 20.
En cuanto a la memoria, se que tiene micro sd, pero esta el problema de las apps que no todas se van a la micro sd, y aunque se vayan a la micro sd, siempre hay un espacio ocupando la memoria interna, aun así pienso rotear y borrar las apps que no vaya a utilizar, la micro sd no están para instalar las apps, es mas para contenido multimedia, por muy clase 10 que sea (pienso ponerle una kingston 16Gb clase 10) el instalar las apps en la memoria externa afecta el rendimiento del teléfono, no tiene la misma velocidad que la memoria interna.
Con una sd de clase 10 no deberia de tener retraso,además con 3gb yo tengo suficiente para todas mis aplicaciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: