Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/05/15, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gasco55 Ver Mensaje
Funciona perfecto Gracias.
Podrias decir que mas modulos funcionan?.
Pues he probado por ejemplo el GEM Xperia Xposed y unos cuantos más, pero vaya, que el tema de los módulos va en función de lo que uno busque o necesite, desde la misma app dentro de "descarga" están todos y puedes hacer búsquedas y bajarte de ahí para probar los que quieras, si alguno no te va pues lo desinstalas, y si te diera bootloop pues nada más que tienes que hacer lo que pongo al final de mi tutorial


 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, funciona todo perfecto pero la pantalla se me rota aunque quite el giro automatico, hay alguna manera de hacer que no rote? Es que al usar el telefono tumbado esta continuamente rotando y llega a ser muy molesto, gracias de antemano.
EL botón de rotar pantalla lo uso poco pero es uno de los que siempre llevo en los accesos rápidos por lo mismo, para tenerlo a mano en situaciones puntuales tumbado o parecido, a raiz de tu pregunta lo acabo de probar varias veces y a mí me funciona perfectamente, autorota siempre y cuando lo bloqueo hace su función como debe, no sé si podrás tener algún conflicto con otra app o módulo, pero dudo que sea solo por el gravity porque yo no tengo ese problema
Responder Con Cita