Tema: [ TUTORIAL ] Root + TWRP
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/05/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: SGS 4

 Cita: Originalmente Escrito por adrianbike Ver Mensaje
****A mi tampoco me actualizo binarios ni elimino Knox al abrir la app de superuser.***

Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%.

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.



FIX y APLICACIÓN (3C CPU Manager) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)
Buenas, aunq no va mucho con el hilo comento para los que no sean root, como yo, q aun no me he puesto a ello y tng la stock q m venia cn el movil, que despues d que m saltara actualizacion hace 2 o 3 dias me sigue yendo igual de bien o mejor.
Vengo de un S4 y cn la rom que hizo el genial glm666 no lograba hacer que una noche d 7 u 8 horas m consumiera menos d un 3%... y con este S6, con 4g, wasap, fb, gps, cuenta gmail, y deshabilitando algunas aplicaciones (no mas d 7 u 8) m consume tan solo un 1% en 7 horas..de momento me parece un consumo muy bueno en reposo.
Saludos!
Responder Con Cita