Tema: [ CONSULTA ] BQ 5 no enciende
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/05/15, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenos días,
@mnjucho, conecta el terminal a un ordenador a través del cable USB o si dispones de un cargador similar al original comprueba si cambiando el cargador recibe carga. Deja cargando durante al menos una hora y después, sin desconectar el cargador o el cable USB, trata de encender el terminal normalmente.

En caso de que no responda, contacta con soporte técnico indicando las pruebas que has realizado para tratar de solventarlo. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventar el problema.

Saludos,
__________________
Gracias por tu ayuda amigo! Nada... ni a la luz, ni al pc ni nada de nada. Con el cargador propio del bq o con mi cargador de mi S5... Está muerto muerto.

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
También puedes intentar otra cosa antes de mandarlo al soporte técnico (a mi me ha tocado hacerlo varias veces por mi culpa...). Vuelve a instalar el software con el móvil apagado (o sea, como lo tienes), con las instrucciones que están el la página de Bq, te descargas allí los drives y el programa para instalar el software (están las instrucciones y en un video Bq de YouTube), pero la batería tendría que tener carga, si dices que le has comprado una nueva ponle esa para hacer la operación.
Gracias igualmente por tu ayuda compa! Como te digo no arranca, ni recibe tan siquiera cargas de ningún cargador. Creo que es algo gordo, vamos la placa base está achicharradita XD

 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hola ¿conseguiste solucionar el problema?
Nada compa!

El tema del sat sabéis como va? Porque como os digo en agosto de 2014 hizo un año que en este primer año es cuando realmente las garantías se hacen cargo de cualquier problema... No sé yo si estando en el segundo año de la garantía esto se cubra o algo parecido.

Saludos y gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita