Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 08/05/15, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MecagoN Ver Mensaje
Ayer hice la prueba. Seguí las instrucciones paso a paso y esta noche me ha vuelto a controlar el sueño perfectamente. Hacía varios días que no lo hacía correctamente, decía que dormía cuando estaba despierto y me decía que me levantaba como 30 minutos a las 4 de la mañana cuando realmente estaba durmiendo. A mi sí me ha servido.

GRACIAS!
Me alegro compañero, yo lo he hecho en dos pulseras y ha funciona este metodo perfectamente. Es bueno saber que a mas personas le esta funcionando, eso es que algunos errores se corrigen sincronizando la pulsera con una cuenta y luego con otra diferente.

 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
No me ha solucionado el problema sigue sin contarme el sueño y los pasos los marca pero no los sube a mi cuenta, que más puedo hacer?
Has hecho correctamente lo de sincronizar primero con una cuenta diferente a la que tienes, la utilizas un rato y despues vuelves a tu cuenta?

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Nada, no ha funcionado... Si pudiese conectarse al ordenador para hacer un reset, downgrade... Como hacemos con los móviles.

Me fastidia que algo no funcione solo por temas de software!
Que es lo que no funciona? Si explicas un poco cual es tu problema igual alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita