Ver Mensaje Individual
  #3149  
Viejo 07/05/15, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hola, amigos!...Acabo de instalarlo... Todavía, no me dice nada...Claro!...Acabo de instalarla, sentada en in sofá, Jeejee!... Pero, supongo que a partir de ahora, empezará a chivarse!
Aún, no he configurado nada...Estoy leyendo vuestras instrucciones y viendo los videos...
Aunque lo único que voy a configurar para que me notifique, de momento, son las "Entradas de LLamadas", porque pienso que las notificaciones de WhatsApp pueden llegar a ser una locura!
Bueno, voy a seguir con las notificaciones...Aunque tengo una duda con esto de las notificaciones... No sé sí para "recibir las Notificaciones activadas", ¿tengo que tener permanentemente el Blutoof encendido?...Habitualmente, siempre lo tengo apagado...
Espero,como siempre, vuestros consejos!
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hay un hilo específico para ello pero, lo que siempre digo: "APLICA LA LÓGICA".

¿Cómo crees que va a comunicar las notificaciones el móvil a la pulsera si no están conectados?

¿Te funcionaría un manos libres BT con un móvil si no están enlazados?

¿Te funcionarían unos cascos BT con un móvil sin estar emparejados?

Hay que pararse a pensar unos segundos antes de hacer ciertas preguntas...
Le doy la razon a nemo.
Sí, tienes que tener conectado el bluetooth, pero yo he hecho pruebas y sinceramente, no consume casi nada teniendolo conectado todo el día. Es practicamente lo mismo que tener conectado el wifi, bluetooth 4.0 esta muy bien optimizado, no como antaño que el bluetooth se comia la bateria en nada..
Gracias de parte de: