Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/02/11, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es culpa mia, a mi no me gusta el reloj en la barra y lo quito, como ese archivo es una copia de mi configuración pues no sale.
Pero el reloj lo puedes volver a poner en: MENU-AJUSTES-PARAMETROS CYANO..-INTERFAZ DE USUARIO -BARRA DE ESTADO-MOSTRAR RELOJ. Lo seleccionas y justo debajo le pones el color que quieras, ya que en negro no se verá. Yo lo quito por que me gusta ver la barra lo mas limpia posible. como verás tambien puedes seleccionar que se vea el porcentaje de la bataria sobre el icono de la misma.

Los colores de las notificaciones los puedes tambien modificar en MENU-AJUSTES-PARAMETROS CYANO..-INTERFAZ DE USUARIO -COLORES DE LAS NOTIFICACIONES. Puedes hacer tus pruebas y ponerlo a tu gusto.

Con todo esto se tiene que reiniciar para ver los cambios.

un saludo

PD. Si reinstalas la rom de Raziel sin wipes ni nada volveras a tener el tema original sin perder nada.
No es del todo cierto depende como le de a la instalación puedes perder algunas funciones del botón descolgar, casa y opciones al dejar pulsado un rato descolgar como el modo vuelo y modo sonido,vibrar... le puede dar por ir lento el sistema o dar FC, con Froyo eso de que me falta algo reistalo sin wipes paso a la historia en el 90% de los casos, y creeme que e echo miles de pruebas pero no llego al nivel del super y blerfont para lograr eso jejejeje.
Responder Con Cita