Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/02/11, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikau1802 Ver Mensaje
Hola, si Funciona y llegan a la bandeja de correos pero es un mensaje pin. Cabe aclarar la diferencia entre un mensaje pin y un mensaje instantaneo. No es lo mismo. Te explicó por que, para que un BB pueda recibir un mensaje instantáneo (blackberry messenger) es necesario que el dispositivo que envía tenga un pin. (Que en este caso no se puede por qué es un android) y no sólo eso hace falta que el usuario nos acepte para formar parte de sus contactos y poder mandarle mensajes instantáneos, en cambio mensajes pin son como mensajes de texto en donde el destinatario en vez del número es el pin del dispositivo (cabe mencionar que son casi instantáneos) la velocidad en que Tarde el mensaje depende de la telefonía móvil y de la velocidad de los datos.

Aclarando esto. Este proyecto pretende generar Transferencia entre blackberry. Y android, sin Necesidad de instalar aplicaciones en el blackberry, que a veces algunos usuarios no lo saben hacer. Y de esa forma comunicarse,


una vez aclarado esto, el usuario BB jamás podrá tenernos en su messenger bb, pero si podrá mandarnos mensajes y nosotros si tendremos al usuario en un BB messenger que voy a programar para mejorar la experiencia de comunicación, quiero implementar envío de fotos y demas, ahora yo soy de las personas que cree que nada es imposible, estoy un tanto seguro de que se puede poner en el bbm el contacto, (considero que es complicado porque que no se puede manipular el. Programa) por lo que explique teóricamente es muy dificil, pero creo saber como pero me da La sensación de que será dificil.

Saludos.

EDITO: Ya solucione lo de los espacios pero aun no lo publico.
Seria muy muy bueno esto, te apoyo.


Sent from my GT-I5800
Responder Con Cita