Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 06/05/15, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Claro,tu solo le "das toda una informacion vital para tu telefono,"nada mas,a partir de hay la señal debera venir del exterior y esta ser recibida a tu antena y la tarjeta No influira para aumentar la potencia de señal recibida eso no es su cometido ......
la SIM funciona o no funciona pero no afecta a esas rayitas de tu movil.....
Modelo de diseño de antena y operadora emitiendo señal y factores de tu posicion si afectan....

En mi LG-G2 la señal era y es debil,( rayas de potencia pocas y variables)"vodafone"....lo abri aumente contactos de antena,revise antena y conectores y la SIM ,no tenia que ver nada.....
y la potencia de señal de antena era correcta funciona bien en todo....

para liarlo aun mas un LG-G2 de un amigo "movistar" las rayas de señala tope y el mio a con menos "
rayas ...pero hablando entre nosotros funcional todo........y ahora hicimos un cambio de operadora el telefono suyo paso a "vodafone" y yo mi telefono a " movistar"...entonces mi telefono cogio señal a tope y el suyo paso lo contrario...como conclusion la operadora que tengas da mas o menos "señal" que a su vez repercute en tu terminal.............
De todas manera estoy con pocas rayas y no tengo problemas..........

pero mi caso es distinto al tuyo ya que tu comparas 2,telefonos con la misma operadora y hay tu te das cuenta del detalle de la señal recibida y te planteas si tu SIM ,afecta y no .....no es problema de ella

......seria interesante alguien crear un tema de como afecta la señal recibida segun que operadora tenga este modelo de telefono,""SGS 6 ""he tenido y tengo un Note 3,y samsung siempre me ha gustado sus buenas antenas,en cambio segun que operadora tengas recibiras una "potencia de señal indicada por "rayitas"que a mi juicio no hay que prestarle muncha atencion...
Estás hecho un máquina en este tema. Ya me quedo más tranquilo porque la que pude liar al cortar la tarjeta SIM fue menuda y había más probabilidades de que me la hubiese cargado que estuviera bien. Le haré menos caso al tema de las rayitas y me iré fijando en cómo va en distintas zonas de Sevilla.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita