Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/02/11, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Bueno, en el video tampoco he visto mucha diferencia con el que tenemos ahora, por lo menos el mio, cambia algo la interfaz o transiciones pero nada que no pueda hacer un launcher hoy en dia, la verdad, me hubiera gustado mas viendo como se comporta con el GPS, reproducion de video, haciendo fotos o grabando video, navegando por internet, e incluso me hubiera gustado ver como corren algunos juegos pesados auque yo no los utilice, pero asi se ve realmente la fluidez del sistem en general mas o menos.. ¿que opinais?

Es uno de los vídeos de presentación más lamentables que recuerdo. El pobre ha fallado en todo, no se le veía nada desenvuelto con el terminal

Tampoco debería variar demasiado, al menos en el entorno gráfico. El touchwizz va exactamente igual de "fluido" y luce "igual de bien" y el aldiko o como se llame en fin..... Ya podría haber puesto el google maps o un juego caguentó :

A mi me da miedito este tamaño, las 4" ya me parece grande pero el diseño me encanta, parece más sobrio, no se por qué....
Responder Con Cita