Ver Mensaje Individual
  #254  
Viejo 13/02/11, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Me alegro que al fin lo hayas podido poner, y además también has cambiado de Win para el pc, jejejejejeje..... pues a falta de Mac, me alegro .

Respecto a lo del consumo, creo que ya se ha comentado pero lo repito por si acaso. Creo que la mayoría coincidimos en que la 2.14 parece consumir menos (no se si es esta la que tienes actualmente), aunque también hay quien afirma que con la 2.15 le va mejor, pero son menos los compañeros que dicen esto.

Lo de las apps tienes toda la razón. Muyy pocas por ahora, espero que aumente en breve. Yo la verdad es no uso muchas cosas, pero me gustaría que sacasen What´s App aunque parece que en su defecto han inventado Text Me. Yo lo tenía instalado, pero hice algo y ahora no me reconoce el usuario.

Y para terminar, por fin tengo un problemilla y es que de repente no puedo conectarme al Wifi de casa (no lo he probado en otro sitio). Es mas, no encuentra mi red y no se que puñetas le pasa, pues los ordenadores, el iPad y el iPhone de mi mujer si lo encuentra y navegan sin problema. Ya he reiniciado el router varias veces y nada de nada

Si alguien supiera algo, me lo cuente plis!

Gracias, saludos.

Por cierto Caballa, cuando te refieres a la 2.14 hablas de la versión del MAGLDR?. En este caso solo encuentro la 2.13. Puede indicarme por donde està?
La verdad es que excepto por el tema del consumo estoy encantado con WP7 y lo de las aplicaciones cambiará en breve con la alianza Microsoft-Nokia, ya vereis
Responder Con Cita