Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/05/15, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
LuisCaponord LuisCaponord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46

Hola, yo llevo como un mes o así con la 20D. Mi experiencia es buena, aparte de las mejoras que ya de por si trae Lolly en cuanto a experiencia de usuario y velocidad. En mi opinión la cámara ha mejorado, las fotos de noche tienen una temperatura de color más fiel a la realidad, no se ven tan amarillentas como antes. Video también estupendo incluso de noche, no aprecio nada de grano en zonas oscuras como se ha comentado, y lo he probado bien. En cuanto a batería he de decir que en un principio me duraba bastante menos con el brillo de pantalla en automático al 50%, hasta que me di cuenta frente al G2 de mi mujer de que brillaba muchísimo más que antes. Aun así estaba sobre 4 horas de pantalla. Ahora lo llevo al 25% en automático y sobrepaso sin problema las 6 horas como con KK, la diferencia debe ser mínima. Os incido en este aspecto ya que mi Pro 2 al 25% en automático brilla igual que el G2 al 65% en automático. Creo que de ahí vienen todos los comentarios respecto a duración de batería. En mi opinión no existe razón alguna para volver a KK. Estabilidad, velocidad, batería... Todo perfecto, y ya se puede hacer root de manera muy simple. Quizá el GPS que yo uso todo el día por mi trabajo me parezca que ha empeorado un pelín, pero nada preocupante que me haga volver atrás. Saludos.




P.D.: He de decir que además de las más de 6 horas de pantalla de la captura serían unas 14 o 15 horas de utilización total del móvil con videos de youtube principalmente en chromecast o directos en pantalla, wifi, navegación internet, email, whatsapp y algo de música. El secreto como ya he dicho, 25% automático, que brilla igual que con kk entre 50 y 65% automático, root y dos aplicaciones, autostarts y greenify para cortar autoarranques de apps e hibernarlas.

Última edición por LuisCaponord Día 01/05/15 a las 14:56:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: