Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/04/15, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
xiloc xiloc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Me he informado un poco, vamos a ver...

1. Ves a Gmail y verifica en contactos si tienes algo guardado, si es así, y si coinciden tus contactos, sincroniza y listo.
2. Si falla el primer punto, vamos a ver si podemos hacer algo con las extensiones que mencionas...
- Archivo spb... pásate por éste enlace :
www.htcmania.com/showthread.php?t=277848

- Archivo bak: es un Backup de una base de datos, el problema aquí está en abrirlo de nuevo.
Si lo tienes como *. ecsv.bak, cópialo, renombralo a *. ecsv, cópialo a tu teléfono y prueba importarlo de nuevo.

Si no funcionara, prueba lo siguiente : instala el SQLSERVER la version EXPRESS que es gratuita y ahi restauras o levantas el
backup y podrás ver los datos que tanto añoras

Slds
Bueno, tengo que decirte que he hecho todos los pasos que me has dicho, alguno de ellos ha sido imposible y bueno, uno de los archivos antiguos conseguí abrirlo con tu indicación y pasarlo a la tarjeta, pero sólo se recuperaron algunos tlf. antiguos.

Como seguía sin funcionar bien, opté por restaurar de fábrica y aunque me costó un poco, lo conseguí, parecía que ya todo iba mejor, he ido metiendo mis contactos en google aunque me faltan muchos, y sincronizó perfecto. Y de repente, sin más ni más, hace dos días murió de golpe, estaba escribiendo un wasap y se puso a reiniciar él solito pero nunca más se volvió a poner en marcha, total, estaba todo el rato en modo reincio, cuando parecía que iba a arrancar, se quedaba otra vez en el mismo sitio, además tampoco lo podía apagar, ni quitando la batería y después de un rato volver a ponerla. Asi que directamente a la basura.

Después de mirar mucho y leer mucho sobre distintos modelos y marcas, me he lanzado y he comprado un Xperia z1 compac, me llegará la semana que viene, espero que con este todo vaya mejor.

Otra vez muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita