Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 12/02/11, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

vaya joya de rom.

solo le pongo "una pega".., supongo que alguno de vosotros la usareis con el launcher pro tal y como hago yo.

el problema reside en que miui ha concebido la rom para iconos de 90 x 90 pixeles, resolucion que por supuesto no soporta el launcher pro, entonces lo que hace es redimensionar esos iconos dejandolos muy pequeños, mas de lo normal..

si usas los iconos "default" aun no queda mal del todo, pero probad a poner el tema android 2.3 y vereis que iconos tan diminutos..

he tratado de investigar en la ROM en que parte cuando instalas una app le redimensiona su icono a 90 x 90 para adaptarlo a su launcher por defecto.., parece ser que usa una tabla de asignacion de aplicaciones con iconos redimensionados y customizados segun el tema en tiempo real, los iconos a aplicar se encuentran en /DATA/SYSTEM/customize_icons_1.

en fin..

a lo que iba.., los que la usais con el launcher pro que iconos habeis puesto, o por que no.. habeis encontrado alguna solucion o simplemente no os incomoda?

saludos
Ultimate, yo llevo con el Launcher pro mas o menos una semana, y no me redimensiona los iconos. Es cierto que la tengo con otro tema distinto al que trae por defecto, no se si tendrá algo que ver.

Ahora la tengo medio tuneada, y los iconos se ven un poquitin mas pequeños pero son así. Pongo unas capturas para que la veas.



Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita