Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/04/15, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! Les comento qué ha pasado usando por algunos días esta ROM: en un principio y con algunas pocas apps instaladas va muuuy veloz! Pero después de que se instalan más de 10 apps algo pesadas, se empieza a notar bastante su lentitud (no recomiendo instalar Facebook ya que solo instalar esa app le pone mucho lag al dispositivo). Esta ROM no trae para modificar las frecuencias máximas y mínimas de la CPU, en mi caso me gusta subirle un poco la frecuencia para que vaya un poco más rápido, así sacrifique algo más de batería.

El brillo automático apesta!! hace cambios muy pero muy bruscos y la pantalla pasa de estar bien iluminada a casi nada, esté en las condiciones de luz en las que esté. Cuando ingresa una llamada, debido a tantas aplicaciones, la pantalla no se enciende, así que en la mayoría de los casos no puedo contestar al primer intento. Sigo probando, y la interfaz Lollipop está muy bien, pero creo que aún le faltan demasiadas mejoras. Ya les seguiré contando cómo me va alterando el Build.prop y añadiendole algunos tweaks! Ah! se me olvidaba, haciendo una prueba en antutu de su rendimiento, el teléfono supera la barrera de los 8000 pts.

Los que también estén haciendo pruebas, favor colocar sus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: