Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/04/15, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Hola Juanma: seguro que las fotos con movimiento salen borrosas? Con malas condiciones de luz si pero con condiciones normales y buenas no. Si no valiera para hacer fotos a niños, por ejemplo, yo no tendría este teléfono, te lo aseguro.... y en interiores o con malas condiciones te aseguro que si hay motivos en movimiento cierto que es difícil una buena foto pero si no tb té salen unas fotos cojonudas. Esta cámara puede sustituir a muuuuchas compactas, salvo las de gama alta con un sensor grande y controles manuales. Y con lo que directamente me parece que no es comparable es con las reflex porque sería como comparar categorías radicalmente diferentes. Si pensabas que podrías olvidar una cámara reflex o compacta de gama avanzada por llevar este móvil lógicamente te equivocas pero no porque te hayan engañado con el marketing sino porque tu has pensado de manera errónea. Lo más acertado que dices es lo de que la mejor cámara es la que llevas encima jeje... si no no hay foto ni buena ni mala
Es posible que como yo no hago muchas fotografía de objetos inanimados o flora como muchos compañeros postean y el 90% de mis fotos sean retratos y encima muchas veces en movimiento o en interiores note mas la diferencia entre cámaras porque la verdad es un tipo de fotografía que pone en serias dificultades a cualquier cámara.

Es cierto que las fotografías a estos objetos estáticos y en buenas condiciones de luz salen muy bien y que es impresionante hasta donde ha llegado la calidad de las fotos que realizamos con nuestros moviles pero cuando tiras fotos con una compacta avanzada (ya no digo reflex) y te acostumbras a esa calidad extrema en cualquier condición y situación , es difícil conformarse con las que hacen los móviles sin pensar como te hubieran salido con la otra cámara .

En fin , disfruto mucho de las 3 cámaras que tengo incluida la del S6 , cada una con sus pros y sus contras , de momento me siento incapaz de renunciar a ninguna de las 3 . Ojalá llegue el día en que solo me hagan falta 2 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: