Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/04/15, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Kinito12 Kinito12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Me presento como futuro poseedor del S5 Plus (Vodafone) y me gustaría hacer una pregunta al amigo Notillas (enhorabuena por el gran trabajo que desarrollas en la web) y a cualquiera que quiera echarme una mano.
Estoy con un S4 y le hice root y le instalé lollipop siguiendo un tuto de la web, mis conocimientos son muy básicos pero me arriesgo a probar casi todo. Aunque he leído todos los hilos y posts sobre este terminal desde Noviembre hasta ahora y he ido siguiendo la aparición de roms, cómo rootearlo, recovery, modems, kernel (espero entender algún día qué es lo del recovery, el modem, el kernel y conseguir instalarlos correctamente, etc. En resúmen :
Estoy totalmente perdido. Mi pregunta es muy simple: Si en este momento te cae en las manos un S5 Plus con KK de Vodafone...por dónde empezaríais para tenerlo limpito con lollipop 5.0.2 y rooteado? Sé que os puede parecer una postura muy cómoda la mía de llegar y que me hagan el trabajo, pero reconozco que estoy liado y confundido y querría ir sobre seguro con vuestra ayuda

Última edición por Kinito12 Día 29/04/15 a las 19:24:33.
Responder Con Cita