Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 11/02/11, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Diccionario rae

 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
pues la verdad es que no le he instalado nada despues de desbloquearlo, no tengo mucho tiempo estoy currando y opositando a la vez asi que ya ves que no me queda tiempo para mucho, hay que estar con la mujer y los amigos también, .
además para que si cuando lo actualicen esta semana espero se irá todo al traste no?
una ultima cosa antes de ayer me dio el puntazo y con eso de que no me reconocía el programa de desbloqueo el tlf le hice un reset dandole a los botones de volumen +- a la vez y encender con él apagado y logicamente se borro todas las aplicaciones, luego fui metiendo poco a poco más o menos todo lo que tenía juegos y aplicaciones, y la rae que la compre el módico precio de "0,99€" no lo encuentro por ningún lado, solo una versión mexicana que me pide pagar otra vez, serán ruines? puede ser que no la encuentre? meto rae o real academia española en el marketplace search y no me sale, lo busco a mano y no lo encuentro. puede ser que lo hayan retirado?
saludos.
En marketplace search a mi si me aparece RAE POR 0,99€ con un montónn de diccionarios
no se porque no te sale..
Responder Con Cita