Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/15, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Z3 con Regalo de una Televisión 32 ó Smartwatch 3

Buenos días.

Aprovecho para presentarme. Vengo de un Z1 y espero el Z3.

He tenido una semana un Samsung Galaxy S6 y no me ha acabado de convencer, pero eso es otro tema. Me gustaría ayudar con toda la experiencia de esa semana en la que lo he exprimido para que gente con dudas pueda solventar alguna, puesto que tiene muchos puntos fuertes, como es lógico y algunos débiles, que al final me hicieron devolverlo y ayer pedí el Z3 por Vodafone.

El tema es que me informaron de esta promoción, que os dejo detallada con el link y el texto.

No dice modelo de televisor, pero tras leer análisis del SM3 y ver el uso que podría yo darle (muy limitado), supongo que me decantaré por el Televisor. Parece demasiado regalo, pero bueno. Os iré contanto dado que aún no tengo el móvil por lo que no he podido saber más. Sólo que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Lo mismo cuando me llegue ya no quedan, pero bueno. A ver si alguno sabéis modelo de televisor y si hay disponibles. Un saludo.

http://vodafone.topdigital.es/index....l1=promociones

Sony Xperia Z3 con Regalo de una Televisión 32 ó Smartwatch 3

Vente a Vodafone con tu nuevo Sony Xperia Z3 y llévate de regalo una Televisión 32 ó Smartwatch 3


Más Información
El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El agente pedirá los siguientes requisitos: Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra, el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción y el regalo que solicita. El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto de venta físico de Vodafone de ámbito nacional. Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y se enviará un correo confirmando la participación en la promoción. El premio no podrá canjearse ni cederse a terceros. El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo: [email protected], de forma que los documentos sean visibles. Por razones de control, si el participante no aporta debidamente todos los datos y documentos no podrá disfrutar del regalo. No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción. Promoción limitada a los 300 primeros registros válidos para Televisión y 800 para Smartwatch 3.
Responder Con Cita