Tema: [ CONSULTA ] ROOT Wiko Bloom
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 27/04/15, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
kikokoko95 kikokoko95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: u8815n
Tu operador: Vodafone
Hola! Os dejo aqui un enlace y un pequeño tutorial de como instalar Android L 5.0 en nuestro bloom.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE BRICKS O FALLOS. Yo solo estoy poniendo lo que he hecho, pero es decision de cada uno usarlo o no.

Yo lo tengo instalado y la verdad es que va bastante bien es unico bug es que no funciona el sensor de gravedad (no se gira la pantalla) y que solo tenemos 1Gb para instalar aplicacoines, pero se puede cambiar segun he visto en internet. Si despues de instalar no os funciona el internety movil es porque no se ha configuado el APN, buscad en internet el apn de vuestro operador y configuradlo manualmente. Bueno ya os explico:
Aqui el enlace:
http://www.hwmobile.it/altri-disposi...bloom-how.html

Primero hacemos un backup del imei con MTK Droid Tools y con MobileUncle Tools es muy importante. Si os da error instalad adbd insecure del play store
Descargamos los archivos de la web (SP Flash Tools, la rom y el preloader)

Una vez descargado eliminamos el archivo preloader_s4700.bin de la carpeta de la rom y en su lugar copiamos el otro que hemos descargado, renombrandolo asi: preloader_s4700.bin

Abrimos SP Flash Tools y presionamos el botn Scatter Loading y seleccionamos el archivo scatter que hay en la carpeta de la rom.

Vemos en la parte de la izquierda del programa que hay un desplegable que pone Download only, lo abrimos y seleccionamos Formal all + Download.

A continuacion damos al boton Download (tiene una flechita verde apuntando hacia abajo), apagamos el movil, quitamos la batería y lo conectamos al ordenador.

Tened paciencia que tarda un rato. A mi me tardó unos 7 minutos.

Una vez encendido y configurado el movil, instalamos Mobiluncle Tools y restauramos el IMEI, es muy importante porque sino tenemos otro imei.

Listo. si quereis poner los iconos de Android L y poner la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado aqui teneis un zip flashable: http://www.micromaxunite2.net/2015/0...-lollipop.html
Responder Con Cita