Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 26/04/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
vaquero_athletic vaquero_athletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sacajo60 Ver Mensaje
Pues después de quince días con él he de decir que estoy muy contento. Vengo de un xperia M y no hay color. Tengo todo lo que echaba en falta: fluidez, E S P A C I O O O O (M U U U U U C H O O O), pantallón, evitar trapicheos con roms (hay gente que disfruta poniendo y poniendo y volviendo a poner roms, yo ya pasé esa etapa) y con apaños (link2sd, y demás chapuzas). Un ANDROID que te sirve, no que tú estás a su servicio.

Pegas tiene, claro. No hay nada perfecto en este mundo. Pero las principales me las provoca la puñetera funda "original". No me adapto al flip cover con un agujero redondo en medio que es una chorrada que queda guay el primer día, luego la aborreces. Además lo hace más incómodo de manejar con una mano de lo que ya es (lo de las 5,5 pulgadas es lo que es, no es un fallo, es que es grande y punto). Y el altavoz no suena mucho, sobre todo con el teléfono: es curioso que con multimedia suena más que con las conversaciones de voz, en las que se queda muy corto sobre todo en ambientes ruidosos.
Por cierto, prefiero un kitkat estable que una chapuza de lollipop. No tengo prisa, prefiero que lo hagan bien.
Con respecto al altavoz, cual es el que no suena? El de escucha de conversaciones o el de los tonos de llamada, yo tuve que bajar el sonido, era demasiado y tenia miedo que petaran como me ha pasado con otros

Enviado desde mi Be Pro
Responder Con Cita