Ver Mensaje Individual
  #1141  
Viejo 26/04/15, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por castriyo Ver Mensaje
BRAVO @fran_31 !

Muchas gracias por todo este curro de escribirnos tan detalladamente.

En cuanto pueda lo hago, que en este finde seguro que saco un ratillo.

Pero en serio, muchisimas gracias. Un trabajo enorme.

 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Millones de gracias por explicarlo de manera tan sencilla. Mucho tiempo leyendo otros post y nunca me decidí a hacerlo hasta que apareciste tú. Es verdad que ha sido todo facilísimo aunque yo haya tardado mas de media hora. El motivo fue que al meterle el kernel root el móvil no me dejaba activar wifi y ya tenía agotados los datos de mi tarifa y me descargaba la aplicación Supersu lentísimo. Una vez hecho todo y de nuevo con el kernel stock de mi versión todo vuelve a ir bien. Gracias fran_31. Ahora a probar lollipop a ver si acabo con los reinicios habituales y apagados que me tienen harto.
Denada chicos,para eso están los foros,para ayudar a gente que tenga dudas ó problemas.
Una cosa ha recalcar,es cierto que en algunos casos al meter el kernel root el wifi no funciona,pero en otras si lo fuerzas si va,es decir,desconectarse y conectarse varias veces ó darle una pulsación larga en nuestra red wifi y darle en olvidar esta red y después conectarse otra vez,esto me pasó con un S4 y haciendo eso se conecto al final,pero casi lo normal es que el wifi no se conecte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: