Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/04/15, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
http://www.dynaflousa.com
Yo lo compro en Amazon. Vienen 6 toallitas por unos 14 euros. Ahora ya hay una versión mejorada pero es algo más cara. Lo que hace es crear una capa que repele todo tipo de polvo. Lo único que puede rayar las Corning Gorilla Glass 4 (supuestamente es cristal casi tan duro como el zafiro) precisamente son particulas minerales de supuesta dureza superior al gorilla glass 4. Ese polvo en suspensión en el ambiente se deposita sobre la pantalla y claro... cuando vamos con el dedo sobre la pantalla se desplazan esas partículas y es cuando se quedan las marcas imperceptibles en forma de microrayas... que al final se ven a contraluz. Por eso será que los cuchillos y objetos de metal no son capaces de dañar el cristal...
Si funciona... Mi hijo tiene un BQ Aquaris E5 LTE sin una sola marca y sin protector. Mi antiguo Note 4 que vendí ni una sola marca en la pantalla perfecto. Y mi mujer tenía el iphone 6 que Ojo... no lleva Gorilla glass y como nuevo.
No quiero deciros que sea milagroso... pero bueno... yo metía el note 4 en el bolsillo eso sí, no al lado de monedas ni llaves. Y en los 5 meses que lo tuve estaba perfecto. Trae manual de aplicación y hay que aplicarlo con el terminal apagado y frio para evitar la evaporación del producto y dejarlo 24 horas sobre el terminal. (se puede usar igualmente pero esta como lleno de grasilla) Al otro día con la gamuza que trae el pack se pule el cristal que queda impoluto. El efecto dura sobre 2 o 3 meses.

Última edición por ALKALINA Día 25/04/15 a las 00:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: