Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi red Note de 1gb o de 2gb
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/04/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Hay muchas falsificaciones por ahí y, por lo general, hasta que no tienes el móvil en las manos no hay forma de saber si es origial. Sí que es cierto que algunos vendedores, en la descripción, dicen que se trata de una réplica, pero lo suelen poner al final de la descripción y en pequeño. Si ves que pone algo a 1:1, significa que es una copia.

Sin embargo, yo creo que lo principal es elegir bien al vendedor. Muchos de lo que venden en Ebay son los mismos que los que hay en Aliexpress, por lo que no es mucho más seguro. Ya te digo que lo complicado es elegir al vendedor. En lo que debes centrarte es en el número de ventas que tenga y el nivel de satisfacción.

Ahora bien, he mirado en Ebay y solo he encontrado un vendedor que lo tiene a 154,99€, pero a eso le tienes que sumar 25€ de gastos de envío. En el resto de vendedores pasa de 170€, así que no sé dónde lo has visto a 159€. Supongo que depende cómo escribas el nombre en el buscador.

Si realmente estás interesado en el móvil, asegúrate de que las características que pone son las correctas y mira el número de ventas que tiene el vendedor. En cuanto a la garantía, no creo que sea más de un año y, probablemente, sea en China. Mira a ver desde dónde mandan el móvil y qué pone en "devoluciones".

A ver si tienes suerte y lo consigues a ese precio.
Responder Con Cita