Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/04/15, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Bankai_ Bankai_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miksego Ver Mensaje
Respecto a las llamadas yo no tengo ese problema, funciona perfectamente y los sensores también,cuando lo tengo en la cara el tactil se apaga correctamente, mira a ver si tienes algo mal configurado. En cuanto al video si es cierto que al reproducir un video grabado salen abajo unas lineas verdes, lo de la interfaz se soluciona instalando Nova Launcher.

Otro apunte esta noche en modo avion me bajo una barbaridad la bateria, mas de un 30%, veremos si es un fallo puntual o algo habitual, por que con un uso intensivo me hice casi una hora más de pantalla de lo que hacia antes.
prueba la version 5.3.8(5.0.2 lollipop) que es stable a ver si esos errores se solucionan
Lo de las llamadas un error ya reconocido por los propios desarrolladores y si vas al hilo oficial xda-developers verás que lo comenta mucha gente. Lo que tienes que tocar es justo donde sabes que hay botones, si tocas ne medio de la pantalla no pasará nada, hay que tocar por abajo.

Siempre uso el NovaLauncher y aún así a veces si dejo la pantalla mucho rato encendida sale el error de interfaz.

De momento no he notado nada extraño en el consumo de batería.

Tocará esperar a que mejoren o buscar otra ROM... Me extraña ver tan pocas...
Responder Con Cita